Términos y Condiciones de las Membresías

Términos y Condiciones de las Membresías Float Chile

Al contratar una membresía, usted declara haber leído, comprendido y aceptado los siguientes términos:


I. Objeto de la membresía

Las membresías de Float están diseñadas para ayudarte a vivir con más calma, energía y claridad mental, ofreciéndote acceso mensual a experiencias de bienestar a un precio preferencial.

Cada membresía incluye:

- ✅ Acceso al Curso Online de Meditación Mindfulness de 30 días (valor referencial: $19.990)

II. Planes disponibles

1. Plan Esencial
Incluye:

  • Curso de Mindfulness Online
  • 1 sesión de Fire & Ice para una a tres personas, o 1 sesión de Flotación Individual o 1 sesión de masaje de 55 min individual. 
  • 20% descuento en una gift card al mes.
  • Valor: $46.130 mensual (ahorra hasta $19.770)

2. Plan Vital
Incluye:

  • Curso de Mindfulness Online
  • Ven dos veces a nuestro centro, escoge entre: 1 sesión de Fire & Ice para una a tres personas, y/o 1 sesión de Flotación Individual, y/o 1 sesión de masaje de 55 min individual. 
  • 20% descuento en dos gift card por mes
  • Valor: $85.670 mensual (ahorra hasta $46.130)

3. Plan Balance
Incluye:

  • Curso de Mindfulness Online
  • Ven cuatro veces a nuestro centro, escoge entre: 1 sesión de Fire & Ice para una a tres personas, y/o 1 sesión de Flotación Individual, y/o 1 sesión de masaje de 55 min individual. 
  • 20% descuento en cuatro gift card por mes
  • Valor: $158.160 mensual (ahorra hasta $105.440)

4. Plan Calma Total
Incluye:

  • Curso de Mindfulness Online
  • Ven una vez al día (Sujeto a disponibilidad), escoge entre: 1 sesión de Fire & Ice para una a tres personas, y/o 1 sesión de Flotación Individual, y/o 1 sesión de masaje de 55 min individual. 
  • 20% descuento al comprar gift cards.
  • Valor: $350.000 mensual (ahorra hasta $968.000)

III. Duración y renovación de la membresía

La membresía tiene una duración indefinida y se renueva automáticamente cada mes. Puede ser cancelada en cualquier momento, enviando una notificación por escrito con al menos 1 día hábil de anticipación al correo: contacto@floatchile.cl


IV. Pago de la membresía

- El pago se realiza por adelantado el mismo día de suscripción mediante cargo automático a la tarjeta de crédito proporcionada.

- En caso de cambios en el valor y características del plan, se notificará al cliente con anticipación y se solicitará su confirmación o no. En caso de no tener respuesta dentro del plazo predeterminado, se procederá con el cambio sin necesidad de esperar consentimiento del cliente. 


V. Uso y reservas

- Al momento de la suscripción, cada cliente recibirá un código único para agendar sus sesiones a través de nuestro portal de reserva https://float.site.agendapro.com/cl/sucursal/3603 seleccionando la opción de reserva con gift card e ingresando el código de membresía. También puedes escribir a nuestro  WhatsApp (+569 6834 4643) o al correo contacto@floatchile.cl.

- Cada sesión tiene una vigencia de un mes,  cuyo vencimiento corresponde al día anterior a la fecha de renovación del plan (equivalente a la fecha de suscripción). Las sesiones no son acumulables para meses siguientes.

- Se recomienda reservar con al menos dos semanas de anticipación para acceder a tu horario de preferencia, aún si aún no comienza el siguiente mes vigente, sin embargo, muchas veces contamos con disponibilidad para el mismo día. 

- El titular es responsable de gestionar sus reservas y asegurar su uso oportuno.

- Puedes reservar tus sesiones en horario FULL (lunes a viernes después de las 16:50 o días Sábado entre 09:00 y 16:00).


VI. Cambios y cancelaciones

- Puedes cancelar o reagendar tu sesión con al menos 48 horas de anticipación

- Sólo se podrá realizar una cancelación o reagendamiento fuera de plazo pagando una multa por este motivo de un 50% del valor base actual de la sesión. En caso contrario, la o las sesiones serán consideradas como utilizadas.

- No es posible agendar ni reagendar sesiones fuera del ciclo mensual correspondiente.


VII. Obligaciones de Float Chile

Float Chile se compromete a:

- Facilitar el acceso a las experiencias incluidas en tu membresía según disponibilidad y reserva previa.

- Mantener las instalaciones en condiciones óptimas de higiene, seguridad y bienestar.

- Atender tus consultas y solicitudes con prontitud.


VIII. Obligaciones del cliente

El cliente se compromete a:

- Pagar puntualmente su membresía.

- Usar la membresía conforme a estas condiciones.

- Respetar las normas de convivencia del centro.

- No ceder la membresía a terceros fuera de los planes que lo permiten (Intermedio y Avanzado).

- En experiencias para dos personas, el titular debe estar siempre presente.


IX. Extinción de la membresía

La membresía podrá darse por finalizada:

- Por decisión voluntaria de cualquiera de las partes, notificando por escrito con al menos un día hábil de anticipación.

- Por impago.

- Por incumplimiento de estas condiciones.


X. Aceptación

Al contratar una membresía, declaras haber leído y aceptado estos términos y condiciones.