Flotación

¡Sumérgete en una experiencia fuera de este mundo con la terapia de aislamiento sensorial!

 

¿Te imaginas cómo sería reposar sobre las nubes?. En las cámaras de flotación de Float es posible. La luz, el sonido y la gravedad se toman un descanso cuando te sumerges en nuestra tibia agua enriquecida con sales de Epsom. Una hora de terapia de aislamiento sensorial se convertirán en un tiempo sólo para ti, propiciando un momento de relajo y desconexión mientras flotas sin esfuerzo, permitiendo a tu cuerpo sentir verdadero descanso, equivalente a 4 horas de sueño.

 Prepárate para ser mimado por estas sales que dejarán tu piel suave debido a su delicado efecto exfoliante. También sentirás un alivio instantáneo, ya que ellas son tus aliadas contra el dolor y la inflamación muscular. y finalmente, una dosis de felicidad inundará tu mente y corazón, ya que esta terapia es la clave para elevar tu estado de ánimo y calmar una mente revuelta. Cuando llegue el momento de dormir, dulces y profundos sueños vendrán a ti ¡Incluso muchos clientes se duermen durante la sesión!

 En Float podrás disfrutar de la experiencia en un espacio tranquilo y libre de distracciones, ya que las habitaciones son individuales. En Float disponemos de dos tipos de cámaras de flotación, Infinity y Open. La cámara Infinity tiene una tapa que se puede cerrar, convirtiendo la cámara en una cápsula, semejante a un capullo. Su diseño es para personas de hasta 1,90 mt. de altura y la cámara Open, cómo su nombre lo indica, es completamente abierta y de más fácil acceso. Esta es ideal para personas con movilidad reducida o personas de hasta 2 mts. de altura.

Sabemos que no es fácil silenciar los pensamientos y por supuesto que deberás poner de tu parte, sin embargo, nosotros te ayudaremos a detener el tiempo por un ratito y no dejaremos que nada te interrumpa. Nuestra invitación es a probar.